Boston Celtics

“En Boston Celtics estamos haciendo las cosas bien”

el

Danny Ainge

Boston Celtics, como la mayoría de equipos en la NBA, están trabajando fuertemente para conseguir nuevos jugadores que les permitan mejorar de sobremanera en la siguiente temporada, donde esperan quitarle triunfos importantes a los equipos que durante este curso lideraron cada una de las conferencias, aunque esto, primero que todo tenga que evaluarse con base en lo dicho por los directivos, uno de ellos, Danny Ainge, encargado de todas las operaciones en el conjunto de Massachusetts.

Teniendo en cuenta el nuevo límite salarial de la liga, el trabajo en la selección de jugadores se vuelve más compleja, ya que se tiene que ser muy cuidadoso en los gastos que se hacen, ya que la idea que tienen los Celtics es de conseguir talento joven a menor precio,  aunque para que esto llegue a darse, se tiene primero que estudiar todo y con base en esto, comenzar a mirar posibles fichajes.

Danny Ainge, un hombre que conoce a todos en Boston

“Nunca sé cómo cerca del acuerdo estamos porque siempre se necesita de que otro equipo quiera hacerlo. Hubo muchas discusiones y no hubo ningún acuerdo. Nos acercamos a alguno y nos alejamos de otros. No creo que haya sido por la falta de valor del ‘pick tres’ pero tiene que haber necesidades mutuas para encontrar un socio de negocios y ambos tienen que salir ganando con ello. Estoy confiado en que vamos en la dirección correcta. Todavía tenemos la agencia libre y un montón de dinero para construir nuestro equipo”, destacó el directivo.

De hecho, sobre los jóvenes que se han relacionado con la franquicia, Ainge fue claro y destacó que se ha ido madurando en la idea de Jaylen Brown, ya que “él es un gran chico que tiene apenas 19 años, pero que tiene un cuerpo de hombre, una gran capacidad atlética, y es el tipo de jugador que se requiere por estos días en la NBA”.

Faltará ver si el directivo, teniendo en cuenta estas apreciaciones y viendo lo que se dice de él en el circulo cercano del equipo cambia y comienza actuar, principalmente porque la franquicia lo necesita, más aún, porque ya no hay excusas de dinero, algo que sobrará por estos días en la NBA, una de las ligas más poderosas de todos los deportes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU