Cargando Cargando...

Danny Ainge: “No creo que Rondo vaya a cambiar”

Danny Ainge./ Getty Images

La suspensión de dos partidos con la que se castigó a Rajon Rondo tras la pelea entre jugadores de Boston Celtics y Brooklyn Nets no ha gustado en absoluto en los despachos. El general manager Danny Ainge ha visto el incidente como la gota que colma el vaso de la paciencia con la actitud de Rondo y ha mostrado su descontento con la tercera suspensión del base en los últimos nueve meses.

“Hemos hablado y creo que Rondo no está contento con el hecho de no haber jugado esos dos partidos con el equipo”, explicó Ainge al Boston Globe. “Rondo es un jugador muy pasional y pone mucha carga emocional a su juego. Es un gran competidor. Pero al mismo tiempo creo que tres suspensiones en nueve meses es mucho. Espero que mejore en los próximos nueve meses. No creo que vaya a cambiar su forma de jugar, pero sí que aprenderá de los errores”.

Rajon Rondo no jugó los partidos contra Porltand (victoria) y Milwaukee (derrota) y perdió aproximadamente  250.000 dólares de su sueldo. En lo que llevamos de temporada está promediando 12.9 puntos, 12.9 asistencias y 4.6 rebotes en 37 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.12.2012 09:55

Recomendamos