Cargando Cargando...

Danny Ainge: “No estábamos a la altura de los campeones”

Danny Ainge./ Getty Images

En los despachos de los Boston Celtics singuen analizando los problemas del equipo durante esta temporada y su general manager Danny Ainge lo tiene bastante claro. En un entrevista para WEEI, el directivo explicó que no cree que la eliminación se debe exclusivamente a la lesión de Rajon Rondo.

“Verdaderamente no creo que el problema estuviera en la falta de un solo jugador. Estuvo por encima de eso, a pesar de que Rajon Rondo es un jugador muy especial. Sería muy duro pensar así cuando te conviertes en un equipo campeón, tienes nuestro limite salarial y nuestra estructura, además del tiempo que has utilizado para maximizar a Kevin Garnett y Paul Pierce. Las lesiones de Rajon Rondo, Jared Sullinger y Leandro Barbosa nos hicieron mucho daño y nos quitaron muchas opciones, pero incluso con ellos no creo que estuviéramos a la altura de los campeones. No éramos un equipo campeón”, declaró.

Boston entró en los Playoffs de 2013 como el séptimo clasificado de la Conferencia Este con un balance de 41 victorias y 40 derrotas, siendo eliminados en primera ronda por los New York Knicks.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 08:07

Recomendamos