Boston Celtics

Danny Ainge se deshace en elogios hacia Isaiah Thomas

el

Una temporada de buenos resultados para Boston Celtics que acabó en el primer lugar de la conferencia Este durante la regular season y cayeron en la tercera ronda de los playoffs ante unos Cleveland Cavaliers que superaron en todos los aspectos al quinteto que ya no contaba con Isaiah Thomas, por una lesión en su cadera, precisamente fue al base a quien Danny Ainge llenó de elogios en la rueda de prensa sobre el balance general de la franquicia.

El manager general de los Celtics dio sus declaraciones sobre lo que será el proyecto de la franquicia en la próxima temporada en el cual, Isaiah Thomas será pieza fundamental como estrella ya consolidada con el grandioso curso que se ha marcado llevando la carga del equipo en los momentos difíciles y superando situaciones complicadas en lo deportivo y lo personal.

Incluso, el compromiso de Thomas con los Celtics ha llegado a tal punto de retrasar su renovación para que desde la dirección del equipo traigan el mejor agente libre y así poder aumentar sus posibilidades en la lucha por el anillo de campeón. Ainge comentó su interés en que sigan los jugadores que ya son partícipes del proyecto. “Sí, podemos lograr que se queden todos”, comentó el maganer general en relación también a Avery Bradley. “Aunque es verdad que son preguntas para las que ni tengo respuesta ahora. Eso es parte del difícil rompecabezas que tenemos por delante. Lo que digo es que esas son el tipo de cosas por las que tengo que preocuparme pero ahora no quiero pensar”, continuó para el Boston Herald.

Esta agradecido de poder contar de un jugador con su talento y compromiso en los Celtics, por lo que lo elogió. “Sé que esas decisiones se volverán más complicadas en algún momento. Pero claro que queremos quedarnos con Isaiah. Ha tenido un año increíble. La pregunta es, ¿quién no va a querer tener a Isaiah en su equipo? Si dices que no le quieres es que debes estar bromeando”, finalizó.

Ahora la franquicia tendrá un verano lleno de decisiones y movimientos en varios frentes para continuar con su proyecto, el número uno del Draft y algún fichaje de agente libre serían sus planes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU