Boston Celtics

Danny Ainge se despide de Isaiah Thomas: “Encarnó lo que significaba ser un celtic”

el

Todavía hay impresiones y opiniones sobre lo que fue el gran traspaso del verano que protagonizaron Kyrie Irving e Isaiah Thomas. Ambos bases dejaron su franquicia anterior, pasaron de Cleveland Cavaliers a Boston Celtics y viceversa, con la diferencia que desde Massachusetts también enviaron a Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda para el draft 2018 de Brooklyn Nets con destino Ohio.

Danny Ainge fue quien llevó a cabo todo el acuerdo durante el transcurso del martes que sorprendió a todo el entorno de la NBA porque nadie lo esperaba y se anunció en los medios sin verlo venir. El presidente de operaciones de los Celtics habló sobre lo que significará Irving como refuerzo y despidió a Thomas que tuvo dos años grandiosos en Boston.

Kyrie es uno de los mejores anotadores de la NBA. Ha demostrado que está en lo más alto, alcanzando la final de la NBA los últimos tres años “, indicó Ainge. Ha sido Campeón de la NBA, un medallista olímpico de oro, y cuatro veces All-Star. Por lo que ha logrado, creemos que sus mejores años están por venir “.

Isaiah encarnó lo que significaba ser un Celtic. Capturó el corazón de los aficionados no sólo con su espíritu, sino también con su personalidad “, continúa el GM de la franquicia de Boston y elogia a los demás jugadores incluidos en el acuerdo. La resistencia de Jae era contagiosa para nuestro equipo. Él mejoró sus habilidades cada año, pero es su energía y lucha que será recordadaLes deseamos a ellos ya sus familias lo mejor “.

Otro de los que habló sobre el exjugador de los Celtics fue Wyc Grousbeck, copropietario de la entidad. Isaiah y Jae han sido una parte enorme de nuestro éxito. El rendimiento de los playoffs de Isaiah bajo circunstancias muy difíciles continuará en la historia, y les deseamos lo mejor”.

Ahora han tomado caminos separados y se volverán a cruzar pero esta vez defendiendo diferentes colores, Thomas en Cleveland e Irving en Boston, una lucha de estrellas de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU