NBA

Danny Green: “En San Antonio no nos estamos divirtiendo”

el

Danny Green./ Getty Images

Danny Green ha sido el último jugador de San Antonio Spurs en hacerse eco de la mala racha de resultados por la que pasa el conjunto de El Álamo. Después de las duras críticas de Manu Ginobili, el escolta de los texanos habla de una falta de mentalidad positiva en el vestuario. Green hace hincapié en términos como diversión y grupo que no están presentes en el momento actual del equipo.

“Creo que tenemos cosas de las que hablar. Tenemos que tratar por lo que estamos pasando, lo que necesitamos cambiar y lo que debemos ser como equipo. Si continuamos haciendo lo que estamos haciendo, no seremos un equipo de playoffs”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por el San Antonio Express News. “Tenemos que ser positivos y apoyarnos unos a otros. Ahora mismo estamos pasando por un efecto de bola de nieve en el que cuando un par de cosas van mal aparecen más errores. Es muy difícil jugar al baloncesto cuando el equipo no se divierte como el año pasado. Es muy difícil repetir lo de la temporada pasada, pero debemos tratar de acercarnos lo máximo posible”.

Green, de 27 años, está promediando 11.6 puntos, 4.5 rebotes, 1.9 asistencias, 1.3 robos y 1.2 tapones en 29.9 minutos por partido durante los 55 encuentros que ha disputado esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU