Los Angeles Clippers

El #3 del Draft del 2000, en la ruina

el

darius-miles

Darius Miles, quien fuera elegido como el número tres del draft de la NBA, luego de ser una de las grandes promesas del baloncesto norteamericano, según se ha conocido, el ex jugador de Los Angeles Clippers se ha presentado en quiebra, luego de que se estimara que tiene un total de activos de 460.385 y 1.5 millones de dólares en deudas, un hecho que evidentemente ha determinado su fracaso económico.

Han pasado 16 años desde que debutó en la NBA con los Clippers, un hecho que al parecer no le sirvió para nada, teniendo en cuenta que durante su estancia en la NBA el jugador ganó un estimado de 66 millones de dólares, más otros millones por publicidad y bonificaciones, algo que se equipara a otros casos de deportistas que también han vivido esos casos, aunque hay otros que por el contrario hicieron buenas inversiones y lograron tener una madurez con tranquilidad, después de su retiro de la NBA.

Las malas decisiones que ‘sepultaron’ a Darius Miles

Con 34 años, las lesiones, sumadas con algunos problemas legales y malas inversiones han dejado a Miles con deudas millonarias. Por tal motivo, desde que dejó de jugar oficialmente en la NBA por algunos problemas de rodilla, donde apenas logró 34 apariciones con Memphis Grizzlies, el ex jugador ahora vive una situación compleja, pese a haber compartido con las mejores estrellas de este deporte en su momento.

Su estrellato con los Clippers duró poco, ya que fue traspasado a Cleveland Cavaliers después de jugar apenas dos temporadas. A partir de ahí, Miles pasó un año en Cleveland, donde no logró compaginar con LeBron James, y luego fue traspasado a Portland Trail Blazers en 2004. Finalmente, consiguió un promedio de 10.1 puntos y 4.9 rebotes en 446 juegos disputados, un hecho que efectivamente no marcó gran diferencia con otros basquetbolistas de la época.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU