Los Angeles Clippers

Darren Collison es la prioridad de los Clippers

el

Darren Collison y Doc Rivers / Getty Images

Los Angeles Clippers se ha marcado como primer objetivo del mercado de agentes libres a Darren Collison, tal y como reporta Los Angeles Times.

A pesar de no decir su nombre directamente, Doc Rivers señaló de la siguiente manera a quién llamará en primer lugar cuando el martes se abra el periodo para firmar jugadores sin equipo. “Sabéis nuestro primer chico. Seré honesto, es uno de nuestros chicos que ejerció su clausula para finalizar su contrato”. Collison realizó esa operación renunciando a su último año garantizado en Los Angeles por casi dos millones de dólares. Por si estas pistas no fueron suficientes, el entrenador y presidente de operaciones baloncestísticas añadió algún detalle más: “Es un chico pequeño. Es muy importante para nosotros”.

El base suplente no es el único jugador que ha decido convertirse en agente libre tras jugar en los Clippers. Danny Granger y Glen Davis también optaron por finalizar sus contratos, aunque no parece que vayan a continuar en la franquicia. A pesar de que LeBron James y Carmelo Anthony han sido relacionados con Los Angeles Clippers, queda claro por las palabras de Rivers que el nombre prioritario es el de Collison.

Collison, de 26 años, ha promediado 11.4 puntos, 2.4 rebotes, 3.7 asistencias y 1.3 robos en 25.9 minutos por partido durante la regular season 8.5 puntos, 2.8 rebotes y 2.4 asistencias en 19.2 minutos durante playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU