Cargando Cargando...

Darren Collison: “Puedo ser titular en cualquier equipo”

Darren Collison./ Getty Images

En una entrevista para ESPN, Darren Collison ha dejado ver su disconformidad con la última temporada como miembro de los Dallas Mavericks, quienes le han desplazado a la segunda unidad.

Ya veremos [si sigo en Dallas]. No voy a decir que no porque he vivido una nueva experiencia y he descubierto que puedo jugar saliendo desde el banquillo. Al mismo tiempo, sé quién soy como persona y como jugador. Sé que soy capaz de jugar en cualquier equipo como titular, reconoció Collison.

El base acaba contrato el próximo 1 de julio, pero la franquicia texana tiene la opción de extender una qualifying offer de 3.3 millones de dólares para convertirle en agente libre restringido e intentar retenerle.

Collison, de 25 años, fue elegido en el puesto #21 del Draft de 2009 por los New Orleans Hornets, donde disputó su primera temporada antes de ser traspasado a los Indiana Pacers. En el verano de 2012, se vio involucrado en un traspaso con Dallas que puso fin a una etapa de dos años en la franquicia de Indianapolis. En su última campaña ha disputado 81 encuentros con un promedio de 12 puntos, 2.7 rebotes, 5.1 asistencias y 1.2 robos en 29.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.05.2013 02:45

Recomendamos