NBA

David Andersen, ¿de vuelta a la NBA gracias a Río 2016?

el

XXXX during the Australian Olympic Games Men's Basketball team announcement at Melbourne Sports and Aquatic Centre on July 11, 2016 in Melbourne, Australia.

David Andersen se ha convertido en todo un referente de Australia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, razón por la cual ha vuelto a llamar la atención de todos e incluso no descarta él mismo poder regresar a jugar a la NBA, un anhelo que tiene este jugador y que lo ha declarado al Melburne Herald Sun al final del último partido ante Estados Unidos, duelo que sin embargo ganaron por ajustado margen el conjunto americano.

En esta declaración, David Andersen indicó que “es evidente que he firmado un contrato, pero en baloncesto nunca se sabe. He visto cosas increíbles, como cuando fui traspasado dos meses después de empezar la temporada. Y en Europa he visto cosas así también, así que no sabes qué puede pasar”.

David Andersen quiere dejar su legado en la NBA

Actualmente, Andersen promedia 10.2 puntos y 4.8 rebotes en el torneo olímpico, aunque firmó el mes pasado con Melburne United, equipo local con el que espera regresar a jugar a su país, 17 años después de partir a otras ligas, donde entre otras tuvo la posibilidad de estar en la NBA, donde militó en Houston Rockets, Toronto Raptors y New Orleans Hornets, franquicias que tienen las puertas abiertas para él cuando él quiera.

De hecho, el australiano reconoció que “miembros de mi familia me han animado, diciéndome que algunas cosas pueden surgir. Como veterano, he estado cuidando mis piernas, haciendo las cosas bien y he tomado la decisión de volver a casa, pero pueden pasar cosas”, haciendo referencia a su brillante carrera europea en la que ganó tres Euroligas y donde no descarta volver a jugar en el baloncesto de los Estados Unidos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU