Cleveland Cavaliers

David Blatt da marcha atrás en su crítica a Kevin Love

el

David Blatt y Kevin Love / Getty Images

Las recientes palabras de David Blatt sobre Kevin Love han levantado polémica. El entrenador de Cleveland Cavaliers afirmó que el ala-pívot no es aún merecedor de cobrar el salario máximo, una crítica ante la que ha tenido que dar marcha atrás: “Creo que mi comentario fue mal entendido o mal interpretado. Simplemente estaba diciendo que dentro de nuestro equipo, él no tiene un contrato por el máximo, porque no se nos permite negociar con él hasta que acabe la temporada”.

Blatt asegura que todo es un gran malentendido: “Me parece lamentable cómo ha terminado todo. Supongo que tengo que ser más claro con mis pensamientos. He mencionado a Kevin pero no tenía ningún problema con él. Él entiende tan bien como yo que a veces las cosas se sacan de contexto o incluso tal vez no me expresé bien. Para mí es uno de los jugadores de mayor nivel, uno de los mejores jugadores de la NBA, y así le valoramos”.

Love, de 29 años, llegó este pasado verano a Cleveland mediante traspaso desde Minnesota Timberwolves, y terminará contrato en 1 de julio de este año, cuando se convertirá en agente libre. Una situación complicada para los Cavs, que de no cumplir con las expectativas del ala-pívot podrían ver como el jugador se marcha a otro equipo sin dejar nada a cambio en Ohio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU