Cleveland Cavaliers

David Blatt: “Kevin Love está defendiendo como nunca antes”

el

Kevin Love defiende a Kyle Lowry./ Getty Images

Kevin Love está siendo el jugador que más problemas está encontrando a la hora de alcanzar una regularidad con su nuevo rol tras su llegada a Cleveland Cavaliers. El ala-pívot no acaba de sentirse del todo cómodo, pese a haber firmado ya algunas actuaciones más que reseñables. Sin embargo su entrenador no ve más que progresos en su juego, sobre todo a nivel defensivo.

“Creo que Kevin Love está jugando la mejor defensa de su carrera, de largo. Puede mejorar, igual que todos nosotros, pero de momento está haciendo un gran trabajo”, comentó David Blatt en declaraciones recogidas por ESPN. “Está adaptándose al nuevo sistema y necesitamos que siga haciéndolo para poder involucrarlo más en el juego”.

Por su parte, el jugador considera que precisamente la defensa es una de las facetas del juego que más debe mejorar. “Creo que tengo que concentrarme en mejorar en el aspecto defensivo. Todo el mundo tiene una oportunidad de refinar su juego en diferentes apartados y la mía consiste en ser mejor atrás”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU