New York Knicks

David Blatt podría volver a entrenar en la NBA

el

En New York Knicks están llevando lo que es la construcción del nuevo proyecto centrado en jóvenes talentos que quiere devolverle la grandeza a una de las franquicias con más historias de la NBA. Por ahora desde la directiva de la ‘Gran Manzana’ han confirmado que su baluarte principal será Kristaps Porzingis y que lo rodearán de buenos jugadores con poca edad pero buen porvenir y mucha hambre de títulos y conseguir algo importante.

Dentro de la construcción del proyecto también se ha empezado a hablar de un posible cambio de entrenador jefe para la siguiente temporada. Jeff Hornacek es quien está en el cargo desde hace un año pero su rendimiento no fue el esperado y siempre la postura de Phil Jackson con el triángulo ofensivo se impuso sobre su idea y estilo para los Knicks.

Uno de los principales candidatos para ser el nuevo director técnico de los de Nueva York es David Blatt. El nacido en Kentucky pero con pasaporte israelí hace poco confirmó su continuidad con el Darussafaka turco pero no vería mal una vuelta a la mejor liga de baloncesto del mundo en el actual mercado.

Según informa Frank Izola, periodista que sigue de cerca la actualidad de los Knicks, en la carpeta de posibles entrenadores se encuentra el campeón del Eurobasket y la Euroliga. Aunque su único paso por la NBA no fue bueno cuando desde 2014 hasta 2016 estuvo al mando de Cleveland Cavaliers, salió en enero de ese año por las diferencias con el líder del vestuario, LeBron James. Meses más tarde la franquicia de Ohio se quedó con el anillo de la liga bajo la dirección de Tyronn Lue.

Se abre una nueva posibilidad para el entrenador David Blatt y seguro no tendría problema de dejar su actual equipo para llegar a dirigir a los neoyorquinos que esperan volver a ser protagonistas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU