Cleveland Cavaliers

David Blatt: “El secreto está en llevarse bien con las estrellas”

el

David Blatt, LeBron James

David Blatt, ex entrenador de Cleveland Cavaliers, habló sobre su presente luego de dejar a la franquicia de Ohio a la mitad de la actual campaña por decisión de la directiva, y estableció que está muy contento por el presente que vive su ex equipo, ya que la evolución que han tenido durante este tiempo es muy buena, pese a que cuando él abandonó al equipo eran líderes con un balance de 30-11.

“Estoy muy feliz por los jugadores que entrené y por el personal que estuvo conmigo, ya que el trabajo que están haciendo es muy bueno y eso es importante para el objetivo de ser campeones”, indicó Blatt a USA Today Sports, quien además manifestó que cuando lo despidieron, afrontó esta noticia de una manera muy madura, ya que “cuando usted es entrenador, seguramente va a recibir golpes, aunque lo más importante es creer en sí mismo y seguir trabajando”.

David Blatt no descarta volver a entrenar en la NBA

Asimismo, manifestó que “el secreto está en llevarse bien con las estrellas, porque si no vas a tener problemas”, tal vez haciendo referencia a lo que sucedió en su caso, ya que según se comenta, LeBron James tuvo que ver con su despido, ya que los dos no tenían una buena relación y esto terminó por afectarlos.

Finalmente, Blatt dejó claro que no se ve sin trabajo la siguiente temporada, pero no puede tener seguridad de que eso vaya a suceder, pese a su experiencia de 23 años en la que no ha dejado de entrenar. “Voy a entrenar el próximo año. Yo no me voy a sentar sin hacer nada. No está en mi naturaleza. Quiero trabajar”, dijo David, quien confesó que su futuro puede estar en cualquier lugar, ya que se considera un entrenador nómada que no tiene problema para adaptarse a ninguna liga, teniendo en cuenta que ha estado en Rusia, Israel, Turquía, Grecia, Italia y Estados Unidos, aunque la NBA será su primera opción para la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU