Cleveland Cavaliers

David Blatt quiere acabar en segunda posición del Este

el

David Blatt y Kyrie Irving./ Getty Images

David Blatt, entrenador de Cleveland Cavaliers, tiene un plan que pasa por terminar en segunda posición de la Conferencia Este de cara a los playoffs. El técnico declaró a ESPN que no se le pasa por la cabeza caer más puestos en la clasificación del Eastside, ya que eso podría perjudicar a la motivación de sus jugadores e incluso complicar las cosas de cara a las eliminatorias por el título.

“Tenemos que acabar segundos en la Conferencia Este. Estamos pensando en dar descanso a algunos jugadores, pero sólo lo haremos si surge la posibilidad, no forzando la situación”, comentó el entrenador.

Los Cavs, que tienen 13 partidos de regular season aún pendientes, marchan ahora mismo en esa segunda plaza que pide Blatt, con tres victorias más que Toronto Raptors (3º) y Chicago Bulls (4º) y cuatro más que Washington Wizards (5º). Acabar en esa posición implicaría enfrentarse a Boston Celtics (7º con 30 victorias), Miami Heat (8º con 30 victorias), Indiana Pacers (9º con 30 victorias) o Charlotte Hornets (10º con 29 victorias).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU