Brooklyn Nets

David Blatt suena para el banquillo de Brooklyn Nets

el

David Blatt podría llegar a Brooklyn Nets

David Blatt, hasta hace unos días entrenador de Cleveland Cavaliers, líder de la Conferencia Este, ha pasado a estar desempleado por cuenta de las decisiones de sus antiguos jefes que sin mediar nada, lo despidieron a mitad de la temporada regular, podría llegar al banquillo de Brooklyn Nets, según han informado medios locales, entre ellos NY Daily News.

El equipo de la gran manzana que ha tenido una temporada terrible en la que suman 11 victorias y 33 derrotas, situación que obligó a destituir el pasado 10 de enero a Lionel Hollins, quien había llegado a la franquicia con la intención de coronar campeón a su equipo. Blatt es un viejo conocido de Prójorov, dueño del club, porque durante varios años seleccionador de Rusia, con la que se proclamó campeón de Europa en 2007.

Sobre este tema, una fuente cercana al club a la agencia rusa Tass informó: “Los Nets tienen varios candidatos al puesto de entrenador, pero Blatt es la prioridad”. Ahora bien, se espera que el tiempo de una respuesta a estos rumores que cada vez toman más fuerza y que hacen de este, un capítulo en la novela ‘Blatt’.

La destitución de Blatt como entrenador de Cleveland abrió una posibilidad para que el equipo de New York tenga un nuevo aire y enfoque sus objetivos hacia la próxima campaña, antes se había especulado sobre la posibilidad de que Tom Thiboeau, ex entrenador de Chicago Bulls y Marc Jackson ex de Golden State Warrios aspiren al cargo.

Aunque se han revelado rumores sobre el interés de los dueños del equipo por contratar a Blatt, por ahora no es posible debido a que los Nets ya tienen a Tony Brown como entrenador hasta el fin de esta temporada . Ahora bien, tener a este entrenador como agente libre permitiría que apenas termine todo, se comience a negociar, algo que harían con jugadores que estén en la misma situación del entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU