Phoenix Suns

David Booker y Phoenix sorprenden a Toronto en su casa

el

David Booker

Un encuentro emocionante se vivió en el Air Canada Centre, de Toronto, donde Phoenix Suns, un equipo que poco a poco recupera su nivel derrotó a Toronto Raptors 115-103 y sigue encaminado en recuperar posiciones, aunque los playoffs todavía parezcan lejos, mientras que los caídos siguen segundos en la Conferencia Este.

Con parciales de 28-31, 29-29 la primera mitad fue más que emocionante y pareja para todos, algo que se repitió en el tercer cuarto con un parcial de 25-25, por lo que el encuentro se definió en el cuarto periodo, en el que el conjunto de Phoenixs acabó con las esperanzas al vencerlos 33-18, lo cual dejó una diferencia de 12 unidades, suficientes al final para llevarse el triunfo.

David Booker ilusiona a todos con su buen nivel sobre la cancha

Cabe desatacar la actuación de David Booker, quien se marchó a casa con 21 puntos, aunque el máximo anotador y figura del partido fue Eric Bledsoe, quien logró un doble-doble de 40 puntos y 13 asistencias. Desde la banca cabe destacar a P.J. Tucker, quien logró 11 unidades y 10 rebotes, hecho que favoreció a este quinteto.

Pese a que los jugadores de los Raptors tuvieron una gran actuación, el más destacado fue DeMar DeRozan con 22 puntos, seguido de Jonas Valanciunas que logró otro doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes en 31 minutos sobre el parquet. El podio ofensivo lo completó Kyle Lowry con 15 puntos y 6 asistencias.

Después de este triunfo, el tercero en los últimos cinco juegos deberá medirse a Minnesota Timberwolves el martes 24 de enero a las 9:00 p.m. (hora ET), teniendo como antecedente que su balance llegó a 15-29 esta campaña. Por el lado de Toronto, su calendario le marca a San Antonio Spurs como próximo rival ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU