Memphis Grizzlies

El entrenador de Memphis Grizzlies carga contra sus jugadores

el

David Fizdale

La mentalidad de la NBA y en general de todos los deportes es clara: ganar y ganar. Esa parece ser la obsesión de David Fizdale, que no se aguantó después de caer por tercer ocasión consecutiva con Memphis Grizzlies y a través de una contundente frase le pidió a sus jugadores más compromiso con el fin de evitar esas catástrofes deportivas que alejan del objetivo final, los playoffs a esta franquicia.

“Tras el descanso nos quedamos en el vestuario”, dijo en el entrenador, que además dijo que en ese momento no hubo una voz de liderazgo que permitiera motivar a sus compañeros a un resultado diferente, ‘recado’ que tenía como objetivo llegarle a lo más profundo a todos, aunque en este caso ha generado una polémica por la respuesta del entrenador.

David Fizdale quiere más compromiso por parte de todos

De hecho, en la frase que se conoció del discurso entregado a sus alumnos, se puede decir que “ahora mismo echo en falta algún tipo de liderazgo. Parece que estuviéramos en la tumba”, indicó Fizdale.

Respecto a este caso, el propio Marc Gasol, uno de los señalados por el entrenador, manifestó a la prensa luego haber escuchado lo dicho por su entrenador que “me estás preguntando por mi reacción, pero no voy a decir nada. Él piensa que necesitamos mejorar. Eso es todo”, respondió.

Ahora bien, hace poco el mismo Gasol se mostró molesto con la decisión de su entrenador de reservarle en el partido ante Cleveland Cavaliers. En aquel momento, el pívot español ni siquiera viajó cuando tenía el equipaje preparado para partir junto a la expedición.

Pese a esto, el jugador español aseguró que espera ser siempre de la partida, porque no sabe descansar y esto va más allá de permitirle estar o no en familia, principalmente porque el baloncesto es su mejor aliado en esta carrera que comenzó hace 31 años en Barcelona, España.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU