Fichajes NBA

David Lee, compañero de Pau Gasol en San Antonio

el

David Lee / Getty Images

David Lee desembarca en San Antonio Spurs cuando nadie lo esperaba. Según informa The Vertical, el ala-pívot firma un contrato por dos temporadas, a razón de 3.2 millones de dólares en total. Unas cifras que llaman la atención teniendo en cuenta el último acuerdo en el que había puesto su rúbrica el jugador.

De esta manera, Gregg Popovich contará con un juego interior de lo más goloso, sobre todo en el aspecto ofensivo. Lee une sus fuerzas a las de los otros dos pilares interiores del conjunto de El Álamo, LaMarcus Aldridge Pau Gasol. Un tridente de hombres altos que se perfila como uno de los más potentes de toda la Liga.

Relevo interior para los Spurs

La retirada de Tim Duncan y las salidas del equipo texano de David West, Boris Diaw Boban Marjanovic, dejó demasiado huérfano el juego interior de unos Spurs que han sabido perfectamente como reforzarse en esa posición. Los expertos hablan sin embargo de carencias defensivas por dentro, pero a buen seguro que el entrenador Gregg Popovich sabrá moldear a sus jugadores para que rindan en ambos lados de la cancha, bien mediante un cambio de mentalidad o con el apoyo de otros jugadores que desempeñen el puesto de alero puro en la plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU