San Antonio Spurs

David Robinson: “Sería de locos no querer a Kyrie Irving en los Spurs”

el

Desde que se supo la bomba del mercado de verano en la NBA donde se filtró a los medios que Kyrie Irving había acudido a las oficinas de Cleveland Cavaliers para solicitar su traspaso, varias fueron las franquicias que se interesaron en el base. En esa lista de equipos están Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Miami Heat, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

En realidad la gran mayoría de entidades de la liga quieren al jugador de 25 años ya que no cuenta con la cláusula anti-traspaso en su contrato y cualquier ventana les deja abierta una esperanza pero las que más oportunidades tienen son las antes mencionadas. Pero si Irving quiere dejar atrás a los Cavaliers para ir a una franquicia donde realmente llegue a competir por el anillo de la NBA, su mejor opción son los Spurs.

Aunque hay muchos que piensan que su estilo de juego no encajaría con el que busca Gregg Popovich en San Antonio, mucho creen que el veterano entrenador lograría amoldarlo y configurar así una pieza importante que trabaje para el bien del equipo.

La leyenda de los Spurs, David Robinson, fue consultado sobre el posible traspaso de Irving a la franquicia y no dudó en elogiar lo que ha hecho durante sus años en Cleveland y lo que le podría aportar al quinteto.

Estaríamos locos por no querer a un talento así“, indica Robinson a SiriusXM Radio. “Él ha sido una fuerza para ellos. Ciertamente creo que añade un talento como ese a un sistema que puede mejorar su impacto en el juego y hacerlo más eficiente. Es un ambiente agradable, donde sus compañeros de equipo se alientan unos a otros, aman al otro. Sólo puedo ver cosas positivas”, continúa ‘El Almirante’.

Es difícil que se pueda dar un acuerdo entre Cavs y Spurs por los servicios del base pero en la NBA cualquier cosa puede pasar y ese sería el complemento perfecto a un quinteto que necesita algo más para darle una pelea pareja a Golden State Warriors la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU