Cleveland Cavaliers

David Stern, contento por LeBron y rendido ante Antetokounmpo

el

David Stern es, sin lugar a dudas, el ex comisionado más recordado en toda la historia de la NBA. Estuvo durante 30 años en el cargo y aportó varios cambios en el funcionamiento de la mejor liga de baloncesto del mundo. Hace poco cumplió tres años alejado de las oficinas pero sigue siendo una autoridad en la materia.

El ex comisionado ha dado declaraciones recientemente en las que se refiere al entorno de la liga y el gran manejo, a su parecer, que Adam Silver le está dando a la liga desde su salida del cargo en 2014. También habló ahora del que es considerado el mejor jugador del mundo y de la revelación del campeonato.

“Lo más destacado es que LeBron James sigue siendo LeBron. Y lo otro más destacado está siendo descubrir a Milwaukee Bucks, y al Sr. Giannis An-te-tok-ounmpo”, dijo el ex comisionado de 74 años en referencia a la estrella de Cleveland Cavaliers luego de su nivel mostrado en la serie ante Indiana Pacers y sobre el jugador bajo el mando de Jason Kidd que puede actuar en diferentes posiciones y ahora lo está haciendo como base.

EL ex directivo fue consultado por su particular manera de nombrar al jugador de los Bucks. “Bueno, lo estoy intentando. Cada vez que dribla con la pelota y luego se da la vuelta, trato de ver la parte de atrás de su uniforme para practicar mi pronunciación”, dijo Stern mientras reía.

Con poco más de tres año fuera de la organización, se le preguntó por lo que más extraña de su antiguo cargo. “No echo en falta absolutamente nada. Creo que he disfrutado de cosas que ya no tengo la oportunidad de hacer, como interactuar con los propietarios, trabajar con mis compañeros de la NBA y disfrutar con los aficionados cuando viajaba a ver los partidos. Pero todo esto lo he reemplazado con empresas en las que estoy involucrado, ya sea un banco de inversión, una sociedad de capital riesgo o un grupo de estrategia y asesoramiento. Mi vida ha sido purificada. Estoy trabajando tan duro como puedo durante el día, y por la noche vuelvo a casa y disfruto de la mejor época de baloncesto que puede haber”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU