NBA

David Stern, impresionado con el futuro de la NBA

el

David Stern es, sin lugar a dudas, el ex comisionado más recordado en toda la historia de la NBA. Estuvo durante 30 años en el cargo y aportó varios cambios en el funcionamiento de la mejor liga de baloncesto del mundo. Hace poco cumplió tres años alejado de las oficinas pero sigue siendo una autoridad en la materia.

El ex comisionado de 74 años está impresionado con el futuro de la NBA en todos los aspectos y se encuentra encantado con el manejo que su sucesor Adam Silver le ha dado a la liga. Ahora pasa más tiempo en negocios personales pero aún tiene tiempo de ver y enterarse de todo lo correspondiente al baloncesto.

En conversación telefónica con The Associated Press, Stern dijo que, “Además del talento, estoy impresionado por las habilidades de tiro de Steph Curry, de Klay Thompson, de Russell Westbrook y un James Harden, etcétera“. Sin embargo el nivel de los jugadores no es lo único que asombra al veterano ex directivo. “Pero también estoy impresionado por el potencial que la liga tiene tanto digital como globalmente. Así que el juego es fuerte, la asistencia está en un récord, el futuro es extraordinario internacionalmente y la liga es líder bajo Adam Silver en la esfera digital. Así que es realmente una oportunidad maravillosa para los dueños, para los jugadores, y para mis ex compañeros en el equipo y nivel de la liga“, continuó David Stern.

El ex comisionado todavía representa a la NBA en algunas ocasiones en el exterior. También comentó cómo es su vida ahora que se encuentra alejado del cargo desde 2014. “Estoy tan ocupado como siempre, pero no por la noche. Nadie llama, nadie entra en las gradas, nadie va detrás de su entrenador, nadie golpea a un oficial. Mi vida ha sido purificada. No he acortado vacaciones. Creo que las he aumentado y me encanta estar ocupado y me encanta que mi trabajo me traiga en contacto con el deporte del que soy un gran admirador y que he dedicado tanto de mi vida”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU