NBA

David Stern: “La NBA tiene un futuro brillante”

el

David Stern./ Getty Images

David Stern entra en el Hall of Fame del baloncesto

David Stern entró a formar parte del Hall of Fame del baloncesto y en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama quiso dejar claro que la NBA no tiene que preocuparse por su futuro más inmediato. El anterior comisionado dio un discurso en el que reclcó la importancia de todo el mundo que rodea al baloncesto en el éxito de la Liga y lo que está por venir, destacando en espacial la labor del nuevo comisionado Adam Silver.

“Creo que el futuro de la NBA es increíblemente brillante”, dijo Stern ante la audiencia. “La razón por la que estoy hoy aquí es porque miles de personas han hecho muchísimas cosas a lo largo de los años. La Liga está en un estado de forma espectacular y va a seguir adelante bajo el extraordinario liderazgo de Adam Silver”.

David Stern dejó su puesto como comisionado de la Liga el pasado 1 de febrero después de ocupar el cargo durante 30 años, lo que le ha servido para ser elegido de forma directa como miembro del Salón de la Fama sin necesidad de pasar por el proceso de ser finalista y posteriormente ser votado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XXsh_D1Xi9g&list=UUWJ2lWNubArHWmf3FIHbfcQ&index=1′]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU