Cargando Cargando...

David West es la prioridad de Indiana Pacers

David West./ Getty Images

En una entrevista para el Indianapolis Star, las partes implicadas en la renovación de David West y el propio jugador han reconocido que quieren permanecer unidos en los Indiana Pacers.

Queremos a David de vuelta tanto como se pueda querer que alguien regrese. Creemos que es uno de los pilares de este equipo, declaró el presidente de operaciones Donnie Walsh.

Él sabe que estamos en un momento excelente para dar el siguiente paso. Es nuestra prioridad número uno y hasta que se acerque el 1 de julio tendremos muchas reuniones, reafirmó el general manager Kevin Pritchard.

Por su parte, el ala-pívot se expresó con rotundidad para aclarar que seguirán ligado a Indiana.

No soy un jodido idiota. No estoy planeando irme a cualquier otro sitio. Este es mi equipo. Estos son mis chicos, declaró el jugador.

West, de 32 años, aterrizó en el conjunto de Indianapolis en el verano de 2011, tras romper el último año de contrato que le unía a los antiguos New Orleans Hornets. El ala-pívot promedió 17.1 puntos, 7.7 rebotes, 2.9 asistencias, un robo y un tapón en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs firmó 16 puntos, 7.7 rebotes y 2.1 asistencias en 36.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.06.2013 22:04

Recomendamos