Cargando Cargando...

David West está abierto a quedarse en Indiana

David West./ Getty Images

David West se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio, por lo que podrá escuchar las ofertas de otras franquicias. Sin embargo se ha mostrado predispuesto a quedarse en los Indiana Pacers si estos llegan con una buena proposición, pero en los despachos de Indianapolis ya tienen comprometidos cerca de 49 millones de dólares en salarios.

“No voy a tomar ninguna decisión hasta el final de la temporada, concentrándome en acabar el año lo mejor posible, pero tengo que decir que me encanta estar aquí”, comentó el jugador tras la victoria de su equipo en el tercer partido de las Semifinales de la Conferencia Este ante los New York Knicks. “Me encantan mis compañeros, el ambiente que se respira en esta cancha y en esta franquicia y el grupo de personas que trabajan en ella. Este equipo sólo puede ir a mejor.”

West, de 32 años, promedió 17.1 puntos, 7.7 rebotes, 2.9 asistencias, un robo y un tapón en 33.4 minutos por partido durante la temporada y está firmando 15.8 puntos, 6.3 rebotes y 2 asistencias en 34.2 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 17:07

Recomendamos