Los Angeles Lakers

De’Aaron Fox: “Lonzo Ball es un competidor”

el

Lonzo Ball es, quizás, el jugador que más ha atraído miradas durante la Summer League de Las Vegas. Todos quieren ver en acción al flamante nuevo base de Los Angeles Lakers quien ha estado en boca de todos, aficionados y medios durante los últimos meses, en gran medida a lo polémico que es su padre LaVar Ball.

La presión encima suyo era palpable en el ambiente en su debut que dejó mucho que desear por solo conseguir 5 puntos en 2 de 15 intentos al aro. Sin embargo, supo reponerse de eso y en el segundo partido de la liga de verano con los Lakers hizo un ‘triple-doble’, 11 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para el base al que muchos ven como una futura estrella de la NBA y con tan solo 19 años.

El tercer partido de la franquicia angelina era contra Sacramento Kings en la Summer League, el enfrentamiento entre el dos del draft, Lonzo Ball contra el número cinco de la noche de los novatos, De’Aaron Fox. A pesar de la expectativa por el duelo de los dos Rookies, no se vieron en cancha por una molestia física del jugador de los Lakers en la ingle, por lo que prefirió ser cauteloso.

En las redes sociales y en el entorno NBA empezaron a circular comentarios sobre Ball, diciendo que no quería jugar contra Fox en el partido que acabó 95-92 a favor de los Lakers, en el cual sí estuvo el novato de los Kings.

Fue precisamente él, De’Aaron Fox quien salió a defender a Ball por las acusaciones en su contra. “Lonzo es un competidor. Si está lesionado, esto es la Summer League, no hay que arriesgar”, comentó el integrante de la franquicia de Sacramento a Sports Illustrated. “Nadie esquiva a nadie”.

A pesar de todo, los Lakers sin Ball en cancha ganaron su primer partido en la Summer League y dejaron buenas sensaciones en Las Vegas, claro que el público se quedó con las ganas de un duelo entre los novatos estrellas de ambos quintetos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU