Fichajes NBA

DeAndre Jordan justifica su decisión de seguir en Los Angeles Clippers

el

DeAndre Jordan./ Getty Images

DeAndre Jordan seguirá jugando en Los Angeles Clippers, después de dejar plantado a Dallas Mavericks tras llegar a un acuerdo verbal, porque “es la decisión correcta para mí”. El pívot del conjunto angelino explicó en The Players Tribune los motivos que le llevaron a cambiar de opinión a última hora y renovar con la franquicia californiana.

“El mercado de agencia libre no era como yo esperaba. Imaginaba que sería divertido, pero decidir sobre tu futuro es un gran dolor de cabeza. Tener la atención de todo el mundo hace que te sientas bien, pero después quieres salir de todo ese glamour del proceso y empiezas a pensar en lo que es mejor para ti como persona y como jugador”, comentó el center de los Clippers. “Tomé la decisión correcta para mí, pero lo importante es explicar cómo ocurrió todo. Todas las noches tenía una situación diferente en mi cabeza, sobre la ciudad y el equipo en el que podría encajar mejor. Tuve varias reuniones con los equipos, y también con mi familia y mis amigos. Pensé lo que significaba estar en casa y quise regresar”.

Además Jordan aprovechó para, al igual que hizo Chris Paul, aclarar los rumores sobre una supuesta mala relación con el base. “Amo a Chris. Es como un hermano mayor para mí. Cuando practicas deporte, eres competitivo. Especialmente cuando juegas a un nivel tan alto como el que hemos tenido los últimos años. Evidentemente todos chocamos alguna vez durante la temporada, pero sabemos que las críticas o discusiones son porque todos queremos conseguir una misma cosa: ganar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU