Los Angeles Clippers

“DeAndre Jordan se ve a sí mismo como una estrella”

el

DeAndre Jordan, en la personal

El pívot DeAndre Jordan es una de las indiscutibles estrellas de Los Angeles Clippers, junto a Blake Griffin y Chris Paul.

El entrenador, Doc Rivers, ha estado observado atentamente la participación que ha cuajado el Team USA en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en donde logró la medalla de oro. En concreto, se ha fijado en la actuación de Jordan.

Por ello, el General Manager espera que después de esta experiencia el jugador haya mejorado su juego y pueda demostrarlo con los Clippers esta temporada.

Jordan fue elegido para el First Team All-NBA en la temporada pasada. “Él ahora mismo se ve como una estrella”, dijo Doc Rivers a Boston Globe.

“Con lo bueno que es, no creo que se vea a sí mismo como uno solo. Siempre ha sido el tercer chico, así que se consideraba a sí mismo como un jugador de banquillo en algunos aspectos”, declaró el General Manager de Los Angeles Lakers.

“Ahora mismo él sabe lo bueno que es y creo que cada vez que está a punto de ganar, lo cual es importante, ahora DeAndre Jordan sabe realmente lo que se siente al hacerlo. Creo que de todos nuestros chicos, Jordan es el más importante para nosotros este verano”, concluyó Doc Rivers.

Todo lo que supuso Río 2016 para DeAndre Jordan

Como DeMarcus Cousins, Jordan se convirtió en más que una presencia defensiva en el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2106, lo que provocó parte del éxito de EE.UU.

“En realidad el juego internacional es más físico, a veces. Yo sabía que dominaría defensivamente y sabía que encajaría en este equipo”, dijo Rivers. “Esta plantilla tenía un montón de chicos que querían tirar, por lo que puso al único que realmente no quiere hacerlo con los cuatro tiradores. Creo que el cambio que hizo Mike Krzyzewski fue un gran cambio”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us



SPORTYOU