Los Angeles Clippers

DeAndre Jordan ve frustrados sus planes por ‘culpa’ del All-Star

el

DeAndre Jordan

Muchos esperan con emoción la llegada del All-Star Game. Durante nueve años ese fue el estado de DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers. Sin embargo, este año las cosas eran diferentes y el jugador estaba resignado a no ser llamado, por lo que tenía otros planes para el fin de semana del partido.

Desde hace un buen tiempo estaba organizando un viaje a Hawai junto a su familia. Cuando ya tenía todo preparado, recibió una llamada que lo único que hizo fue desbaratarle sus vacaciones: “Después de la práctica el jueves, estaba listo para ir a mi viaje a Hawai. Yo estaba súper emocionado por él. Estaba esperando esta última pequeña cosa (el anuncio del All-Star). Salía a las 6 de la mañana del 16 de febrero y estaba listo para disfrutar. Alguien me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Hey, tienes que cancelar ese viaje a Hawai’. Yo estaba como, ‘No, esto se hace. Esto está planeado. ¿Que pasa?’”.

La sorpresa incómoda que dio DeAndre Jordan a su equipo

Lo que pasaba por su mente en ese momento es que el equipo habría organizado de un momento para otro un entrenamiento para la fecha o algo por el estilo, pero lo que recibió fue el mensaje de la tan anhelada convocatoria al juego de las estrellas por primera vez en su carrera.

“Llamé a mi mamá y le dije: ‘No voy a Hawaii.’ Y ella estaba como, ‘¿Por qué no? ¿Que está pasando?’ Así que le dije: ‘estoy en el equipo de las Estrellas’. Ella dijo, ‘Oh, Dios mío. ¿De verdad? No juegues conmigo, muchacho’. Le dije: ‘De verdad’. Ella dijo, ‘DeAndre, deja de jugar’. Le dije: ‘Esto es lo que me dijeron’, dijo, ‘¿Qué dicen? Será mejor que no estén toreando. Le dije: ‘Mamá, te estoy diciendo lo que me dijeron’. De modo que se emocionó mucho”, explicó entre risas Jordan a la prensa.

Finalmente el pívot concluyó mientras se reía que le dije a mi hijo y él sólo tiene 13 meses de edad. Y él me miró como, ‘Muy bien. Lo que sea. No sé de qué estás hablando”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU