Los Angeles Clippers

DeAndre Jordan, más preocupado por el título que por su contrato

el

DeAndre Jordan./ Getty Images

DeAndre Jordan acaba de comenzar su último año de contrato con Los Angeles Clippers, pero el pívot de la franquicia californiana todavía no ha empezado a plantearse su nuevo acuerdo como objetivo primordial en su agenda, sino que está más centrado en ganar un campeonato de la NBA.

“Es simplemente una temporada más. No quiero pensar sólo en mi contrato o en el dinero. No lo veo de esa manera”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por el Orange County Register. El center finaliza su contrato de cuatro años y 43 millones de dólares, y se espera que su próximo acuerdo sea de casi el doble de esas cifras.

Mientras tanto, sus compañeros ven a Jordan como la pieza clave del equipo para alzarse con el título. “Es la llave a conseguir el campeonato. Los equipos tienen armas ofensivas muy importantes, pero no tienen un jugador de 2.13 que corra la cancha, capture rebotes, tapones lanzamientos y cambie tiros a canasta. Es clave en nuestra plantilla”, analizó Matt Barnes. “Será agente libre y tendrá muchas cosas sobre la mesa, por eso estoy seguro de que lo hará bien sin obsesionarse con su contrato”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU