Dallas Mavericks

DeAndre Jordan, “el mejor pívot de toda la NBA”

el

DeAndre Jordan / Getty Images

DeAndre Jordan firma contrato con Dallas Mavericks

DeAndre Jordan llega a Dallas Mavericks como agente libre y en el conjunto texanos ya se frotan las manos por el enorme abanico de posibilidades que se presentan con el center. Tanto es así que su nuevo compañero en los Mavs Chandler Parsons ya considera al recién llegado el mejor pívot de la NBA.

“Se ha convertido en el mejor pívot de la Liga, un jugador con calibre All-Star y opciones de MVP”, explica PArsons en declaraciones recogidas por ESPN. Precisamente el alero fue uno de los jugadores presentes en la cena en la que el conjunto de Dallas convenció a Jordan para fichar, en la que también estuvieron Dirk Nowitzki y el propietario Mark Cuban“Básicamente le dijimos que le queríamos en el equipo. Que era nuestra prioridad y que pensábamos que podría ser un jugador de 20 puntos y 15 rebotes por noche. Le comentamos que creíamos que era el mejor pívot de la NBA y que no había mejor sitio que Dallas para demostrarlo”.

Jordan, de 26 años, fue definido por Mark Cuban como el nuevo Shaquille O’Neal.  El center aterriza en los Mavs con un acuerdo de cuatro años y 80 millones de dólares en salario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU