All Star 2015

DeAndre Jordan, molesto con el sistema de votación del All-Star Game

el

DeAndre Jordan./ Getty Images

Aquí tienes el segundo recuento oficial de votos para el All-Star Game

La NBA modificó en 2012 el sistema de votación para los quintetos titulares del All-Star Game, estableciendo sólo dos categorías, jugadores interiores y jugadores interiores, en lugar de las cinco posiciones sobre el parquet. Un sistema que perjudica especialmente a los pívots, entre los que se encuentra un DeAndre Jordan especialmente disgustado. El center de Los Angeles Clippers figura en el 12º puesto entre los jugadores interiores de la Conferencia Oeste tras el segundo recuento oficial de votos.

“Si soy el 12º jugador interiores del Oeste, me gustaría saber qué puesto tendría si todavía se votase a los pívots nada más. Sólo desearía que cuando me nombrasen en el quinteto titular dijesen ‘alero titular’ y no ‘pívot titular'”, ironizó el center en declaraciones recogidas por el L.A. Times. “Pero la verdad es que todo eso no importa. Al final seremos todos apreciados del mismo modo cuando ganemos un campeonato”.

Jordan, de 26 años, está promediando 9.2 puntos, 13.6 rebotes, 1 robo y 2.3 tapones en 33.8 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU