Los Angeles Clippers

DeAndre Jordan: “No se puede reemplazar a Chris Paul, es uno de los mejores bases”

el

Uno de los protagonistas del mercado de verano en la NBA ha sido Chris Paul. El base dejó atrás su etapa de seis años en Los Angeles Clippers para recalar en Houston Rockets y conformar junto a James Harden una pareja exterior de ensueño para el quinteto de Texas que espera quitarle el dominio del Oeste a Golden State Warriors.

Por otra parte, en la franquicia de Los Angeles lograron retener a la otra gran estrella, Blake Griffin. El nuevo proyecto de los Clippers se construirá alrededor del ala-pívot y con gran presencia de interiores como DeAndre Jordan que se ha consolidado como uno de los mejores centers de la NBA y las incorporaciones de Danilo Gallinari, Milos Teodosic y Patrick Beverley (quien llegó en el acuerdo por Chris Paul). Todavía tienen un quinteto competitivo para dar la pelea y acceder a los playoffs de conferencia en el siempre competitivo Oeste.

La salida del base de 32 años significa mucho para una franquicia que estaba acostumbrada a su estilo de juego y deberán empezar una nueva era. Uno de los más afectados por la salida de Paul fue DeAndre Jordan, el pívot se quedó sin su mejor aliado en cancha y declara a los micrófonos de ESPN el vacío que dejó su excompañero.

No puedes reemplazar a Chris (Paul). Es uno de los mejores bases de la liga, indica Jordan. Sin embargo, no deja de tener ilusión por lo que harán sus nuevos compañeros en esa posición, Teodosic que se proclamó como uno de los mejores de Europa y Beverley que tuvo pocos minutos en los Rockets pero que respondió. “Estos chicos van a llegar y van a hacer su juego. Va a ser divertido”, complementa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU