Golden State Warriors

DeAndre Jordan nunca pensó que sería amigo de los jugadores de los Warriors

el

DeAndre Jordan

DeAndre Jordan, una de las tantas estrellas del Team USA, se ha mostrado bastante sorprendido por el buen rollo que se vive en la selección, que se puede considerar a día de hoy como una gran familia. Tanto es así, que el pívot de Los Angeles Clippers nunca pensó que sería amigo de los jugadores de Golden State Warriors.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 han provacado que se estrechen este tipo de lazos (impensables debido a su previa competencia en diferentes partidos) en los que podemos ver relaciones de amistad entre DeAndre Jordan y sus antiguos enemigos Draymond Green y Klay Thompson.

La rivalidad entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors es histórica. Últimamente han habido varios roces entre los jugadores, especialmente después de haberse encontrado en los Playoffs y debido también a que ambos equipos son del estado California.

Por ello, el Team USA ha servido enormemente para relajar dichas tensiones entre los jugadores de ambos equipos. Después de varios días de convivencia lo que hasta hace poco era una enemistad tremenda ha acabado por convertirse en amistad, debido a que están en un ambiente muy cercano y comparten el mismo interés: conquistar un oro para Estados Unidos.

DeAndre Jordan, gratamente sorprendido por esta amistad

DeAndre Jordan está muy sorprendido por la relación que ha entablado con sus antiguos rivales, ya que nunca estuvo en sus planes encontrarse en dicha situación.“Si me dicen hace cuatro meses que iba a ser amigo de algunas personas… Sencillamente no me lo hubiera creído. Tenemos muchos buenos momentos, tanto dentro como fuera de la cancha. Somos todos más o menos de la misma edad, 25 años o así, salvo Carmelo, que debe tener 40 o por ahí”, declaró el pívot de los Clippers para Wall Street Jornal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU