Los Angeles Clippers

DeAndre Jordan se compara con el mismísimo Batman

el

DeAndre Jordan

DeAndre Jordan ha sido uno de los jugadores más importantes del Team USA en el torneo olímpico que por estos días se lleva a cabo en Río de Janeiro, donde el alero de Los Angeles Clippers fue fundamental para clasificar a su selección a la final de este torneo. Por eso, con 9 puntos, 14 rebotes, cuatro tapones y una serie de jugadas importantes, este importante basquetbolista ha dejado varias opiniones tras esta victoria.

En diálogo con ESPN, Jordan reveló que se siente como Batman, ya que siempre está ahí cuando otros compañeros lo necesitan, pero también es consciente que su rol no es tan apreciado, algo que espera cambiar la siguiente campaña, teniendo en cuenta que este conjunto pretende superar lo hecho en el curso pasado, algo que sin embargo está por definirse, ya que no se reforzaron con grandes nombres.

Los secretos mejor guardados de DeAndre Jordan

“Pienso que Batman y yo tenemos mucno en común. En la pista de baloncesto, soy un vigilante”, anotó el jugado de los Clippers. Por otro lado, en esta entrevista, Jordan contó varias intimidades: “Recuerdo que medía 1.90 en mi primer año de instituto, y después del verano, ya estaba en 2.03”, algo que definitivamente es una ventaja para este deporte, dominado por altos.

Asimismo, manifestó que su condición física también ha cambiado y  esto podría ayudar en su desarrollo como basquetbolista: “Yo era como un palo en el instituto. Tenía un pecho de pájaro. Así me llamaban, ‘el pecho de pájaro”.

“¿Y si no hubiera sido jugador de baloncesto? Creo que hubiera podido ser profesional de ciclismo. Me gusta mucho. Hace dos o tres años estuve muy metido, tenía una bici personalizada”, una labor hasta ahora desconocida, pero que podría ayudar a la parte física de este jugador.

Finalmente, el Jordan contó que “suelo ver dibujos animados para mantener mi mente clara. Me gusta ‘Tom y Jerry’ o ‘Bob Esponja’. Me hace volver a los días en los que era un niño y no había presión, no había problemas. cada día era sábado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU