Los Angeles Clippers

“DeAndre Jordan se ve como una estrella desde Río 2016”

el

deandre-jordan

 

Luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los integrantes del Team USA han vuelto a sus responsabilidades, aunque ahora reciben todo tipo de comentarios positivos, el último, por parte de Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, quien dijo en una entrevista con el Boston Globe que DeAndre Jordan deberá ser tratado de una forma diferente, porque ya sabe lo que tiene como jugador.

“Siempre ha sido el tercero en discordia en el equipo, así que se ha estado viendo como un jugador de banquillo en algunos aspectos. Ahora sabe lo bueno que es y sabe lo que se siente al ganar algo, por lo que solo nos queda esperar que mantenga esta mentalidad para ayudar a su equipo”, indicó el entrenador en jefe del equipo angelino, quien espera que esta experiencia le permita aportar a su equipo de gran manera.

El poder de DeAndre Jordan para ser el mejor

Incluso, hizo referencia a los dos líderes dentro de la cancha, Chris Paul y Blake Griffin, jugadores que ya saben lo que es ganar una medalla de oro, razón por la cual deberán apoyar el crecimiento de Jordan, quien ahora sabe lo que tiene y lo que puede lograr si se lo propone, principalmente porque en los dos últimos cursos ha liderado los lanzamientos de campo  se encuentra entre los mejores reboteadores, defensores y taponadores de la NBA, méritos que motivan al entrenador.

“Con lo bueno que es, no creo que se vea a sí mismo como uno solo. Siempre ha sido el tercer chico, así que se consideraba a sí mismo como un jugador de banquillo en algunos aspectos”, declaró el general manager de los Clippers. Asimismo, cabe recordar que Jordan fue elegido para el First Team All-NBA en la temporada pasada, un reconocimiento importante para su carrera que comenzó en el 2008 en este mismo equipo, donde ha tenido una evolución más que significativa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU