NBA

Los deberes de Damian Lillard para esta temporada

el

Damian Lillard entrando a canasta

Damian Lillard se ha puesto deberes está pretemporada. El base de Portland Trail Blazzers es una de las estrellas de la NBA, pero quiere mejorar algunos aspectos de su juego. Se ha convertido en la referencia de su equipo con la salida de LaMarcus Aldridge, y quiere actuar como tal. Este año se ha centrado concretamente en dos de ellos.

El primero es provocar más tiros libres. Lillard nunca ha tenido problema para colarse entre los rivales y penetrar a canasta. Sin embargo, le cuesta finalizar las jugadas. Por esto quiere buscar “más contacto” con los rivales para provocar faltas y acudir más a menudo a la linea de tiros libres. “En el pasado trataba de superar rivales y anotar contra el tablero. Este verano he intentado pegarme a ellos para buscar el contacto. He trabajado mi estabilidad buscando tiros complicados”, reconoció para los medios.

El otro aspecto que quiere mejorar su comunicación con los árbitros. Lillard reconoce que quiere discutir menos con ellos. Además, cree que debe ser el jugador que hable con los árbitros en nombre del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU