Detroit Pistons

Decepcionante actuación de Miami Heat

el

Dwyane Wade y compañía cayeron ante Detroit Pistons

En el Palace of Auburn Hills, de Michigan, se enfrentaron Detroit Pistons Miami Heat. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 7 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 9 victorias y 4 derrotas en la actual temporada, siendo segundo de la Conferencia Este.

Por el lado de la franquicia de Florida se destacaron Gerald Green quien consiguió 16 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes, mientras que Dwyabe Wade logró apenas 2 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, en lo que fue un partido pésimo para la estrella de Miami. Por el lado de la franquicia de la Michigan, se destacó Andre Drummond con 18 puntos y 20 rebotes además de Reggie Jackson con 18 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Detroit por  104-81 sumando así su octavadécima victoria de la temporada. Los ‘beach boys’ siguen siendo protagonistas y favoritos al anillo de la temporada, pese a la mala actuación de este miércoles.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Erik Spoelstra serán frente a New York Knicks de visitantes Boston Celtics, en casa. Mientras que el quinteto de Stan Van Gundy se medirá ante Oklahoma City Thunder Brooklyn Nets. En los dos juegos serán visitantes y formarán parte de un exigente tour fuera de su feudo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU