NBA

La declaración de amor de Anthony Davis a New Orleans

el

Anthony Davis / Getty Images

Anthony Davis cree que New Orleans Pelicans camina “por el sendero correcto” y confía en alcanzar los Playoffs esta misma temporada, que han arracando con un récord de 7 victorias y 6 derrotas. “Sabemos en qué dirección queremos ir y cuál queremos que sea nuestra identidad”, explica el ala-pívot.

En lo personal, Davis tampoco puede quejarse. Recientemente, la franquicia de Louisiana anunció de forma oficial que ejerce su opción sobre el cuarto año de contrato de Davis, que se embolsará un total de 7 millones de dólares en el último año de su contrato de rookie y tendrá una qualifying offer de 9.1 millones para el curso 2016-17. Se habla incluso de un contrato que podría reportarle 90 millones en cinco años. De lo contrario, se convertirá en agente libre en julio de 2016, un escenario que en este momento no contempla. “Me encanta Nueva Orleans. Es una ciudad genial con un ambiente genial. Y los Pelicans son una gran organización”.

Davis, nacido hace 21 años en Chicago (Illinois), fue elegido en el puesto #1 del Draft de 2012 y en sus dos primera temporadas ha firmado unas medias de 17.3 puntos, 9.1 rebotes y 2.3 tapones por encuentro. En el presente curso promedia 25.4 puntos, 9.3 rebotes, 3.4 tapones y 1.3 asistencias en 36.7 minutos por partido. Recientemente, Kobe Bryant aventuró que será “uno de los mejores jugadores de la historia”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU