Dallas Mavericks

Cruce de palabras entre Kareem Abdul-Jabbar y Dirk Nowitzki

el

Kareem Jabbar y Dirk Nowitzki

Kareem Abdul-Jabbar, uno de los hall of Famers más importantes de la historia de la NBA habló sobre Dirk Nowitzki, de quien dijo ser un jugador incompleto y que solo es importante cuando el equipo ataca, porque sus cualidades para defender dejan mucho que pensar, algo que el jugador de Dallas Mavericks no dejó pasar desapercibido y respondió de una forma poco habitual en los jugadores.

El ex jugador de Milwaukee Bucks y los Lakers y máximo anotador en la historia de la NBA, no tuvo reparo alguno en definir al ala-pívot alemán como “jugador incompleto que tan solo domina el juego ofensivo”.

El Aal-pívot de la franquicia de Texas indicó que “el tiro de Dirk es muy difícil de bloquear, pero no creo que haya sido capaz de tener una carrera dominante en la NBA porque no ha podido hacer otras cosas”. Durante un evento celebrado en la Universidad de George Mason hizo énfasis en que “si hubiera podido rebotear, defender y taponar del mismo modo que lanza a canasta hubiera sido un jugador mucho más completo y habría conseguido más crédito durante su carrera. Pero solo es bueno en una cosa”.

“Entiendo que no sea un amante de mi juego, me parece correcto”, afirmó el jugador a ESPN, aunque dejó claro que sus números son buenos y no tiene por qué hablar de ellos. Asimismo, reconoció que le gustaría pensar que si su juego le ha permitido ser importante para su equipo.

“No creo que nadie que no haya dominado la competición pueda promediar 25 puntos y 10 rebotes en Playoffs. Al final son opiniones. Kareem Abdul-Jabbar uno de los más grandes en la historia de este deporte, así que no voy a entrar en una guerra dialéctica con él. Respeto su opinión, pero no estoy nada de acuerdo con él”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU