Cargando Cargando...

Dee Brown irrumpe con sus vuelos y unas Reebok en el Rucker Park de New York

Dee Brown, ahora de 44 años, apareció por sorpresa en el Rucker Park ante los vecinos del barrio de Harlem, en New York, y mostró que aún es capaz de colgarse del aro gracias al aliento del público y a sus Reebok – Pump Omni Lite, que popularizó durante el Slam Dunk Contest del All-Star de Charlotte 1991.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U1AJJ3V12rA’]
.
Su historia se remonta más de dos década atrás, cuando Dee Brown aterrizó a los Boston Celtics sin hacer mucho ruido en el puesto #19 del Draft de 1990. El escolta entrenaba a unas millas de las oficinas centrales de Reebok y procuraba hacerse con todas las pruebas de la marca, hasta que en 1991 llego a su pies el sistema The Pump. Esta innovación permitía inflar de aire las zapatillas y dar un ajuste personalizado a cada pie sólo con presionar la pelota naranja de la lengüeta. Tras probarlas en algunos partidos de temporada regular, llegó el concurso de mates del All-Star de Charlotte 1991 y se proclamó campeón enseñando al mundo cómo funcionaban.

Recuerda el Slam Dunk Contest del All-Star de Charlotte 1991, en el que Dee Brown se impuso a Shawn Kemp, Kenny Smith, Rex Chapman, Kenny Williams, Blue Edwards, Otis Smith y Kendall Gill.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bQOeLu1kcdU’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2013 11:43

Recomendamos