Cargando Cargando...

D-West: “Llevo un año en arresto domiciliario”

Paul Pierce y Delonte West (Boston Celtics)./ Getty Images

El nuevo número de la revista SLAM no va dejar indiferente a nadie. En una entrevista a Delonte West, el agente libre de los Boston Celtics ha explicado la complicada situación legal que vivió durante la pasada temporada tras su detención por posesión de armas.

Mucha gente no lo sabe, pero durante todo el pasado año estuve en arresto domiciliario, declaraba West. “Cuando no estaba en la cancha, llevaba una pulsera localizadora. Y justo después del partido, tenía que volver a ponérmela e ir directamente a casa.”

Cada dos semanas, West tenía que entregar a la policía un calendario detallado de todas las actividades que iba a realizar cada día. Además, tenía que llamar cuatro veces al día para demostrar dónde estaba, dos de ellas en plena madrugada.

Tampoco ha podido salir fuera de Estados Unidos durante el lockout en busca de un contrato en el extranjero, ya que el juez también le vetó la salida del país .

Todo empezó a mediados de julio de 2010, cuando West fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario como resultado de su detención, lo que en la NBA le costó los primeros 10 partidos de la temporada pasada. Y aunque el arresto domiciliario acabó en marzo, D-West todavía se enfrenta a dos años de libertad condicional sin supervisión.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2011 17:57

Recomendamos