NBA

Delonte West medita volver a la NBA

el

Delonte West

Delonte West  podría volver a jugar en la NBA. Así lo ha expresado el jugador luego estar durante varios años en ligas como la china y la venezolana, donde no tuvo la regularidad que esperaba y razón por la cual se plantea volver a donde brilló durante mucho tiempo, ya que tuvo la oportunidad de vestir varias camisetas que hicieron de su carrera algo más que normal.

Como es habitual en algunos integrantes de la liga, West es uno de los jugadores con una calidad superior a la del resto, pero que a lo largo de su vida nunca pudo tomar buenas decisiones, algo que finalmente terminó por acabar las ilusiones brillar, pidiendo ahora una segunda oportunidad, teniendo en cuenta que ya varios directivos que siguen a futuros jugadores le conocen, aunque no todos con un grato recuerdo.

El pasado le pasa cuenta de cobro a Delonte West

Según publicó TMZ, su regreso a la NBA podría estar más cerca de lo que se cree: “He estado trabajando para volver a la NBA, que es donde debo de estar ahora”. Cabe recordar que Delonte empezó su carrera en Boston Celtics, donde permaneció durante tres temporadas, aunque después ha pasado por varias franquicias, la última, en Dallas Mavericks, equipo de Texas que le abrió las puertas, pero que sobre 20113 prefirió irse a otros países a continuar su carrera.

Sin embargo, pese a este pedido por volver e intentar llamar la atención, hasta el momento no se conoce a ningún equipo interesado en ficharle, debido a su pasado un tanto ‘oscuro’ y que podría alterar la tranquilidad que en la actualidad tienen los equipos, quienes han hecho una depuración importante y que seguramente le costará un poco adaptarse luego de permanecer tres años por fuera de la NBA, aunque el talento permanece y es el arma con el cual pretende convencer a algún equipo para que le firme aunque sea por el mínimo salarial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU