Cargando Cargando...

Prohíben a Delonte West visitar la Casa Blanca

Shawn Marion #0, Delonte West #13, Dirk Nowitzki #41 y Jason Kidd #2./ Getty Images

El lunes, los jugadores de Dallas Mavericks visitaron la Casa Blanca en una audiencia con el presidente Barack Obama. Un acto al que acuden todos los años los últimos Campeones de la NBA, pero Delonte West no pudo hacerlo por sus problemas con la justicia.

“Tengo prohibido ir a la Casa Blanca, así que no lo voy a hacer’‘, declaró West. “Es lo que sucede cuando se toman malas decisiones en la vida.”

Todo empezó a mediados de julio de 2010, cuando West fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario como resultado de su detención por posesión de armas. En la NBA le costó los primeros 10 partidos de la temporada pasada.

Delonte West pasó el año en arresto domiciliario y llevaba una pulsera localizadora que conectaba directamente con la comisaría más cercana de su casa.

Cada dos semanas tenía que entregar a la policía un calendario detallado de todas las actividades que iba a realizar cada día. Además, tenía que llamar cuatro veces al día para demostrar dónde estaba, dos de ellas en plena madrugada.

Y aunque el arresto domiciliario acabó en marzo, D-West todavía se enfrenta a dos años de libertad condicional sin supervisión.

Tampoco pudo salir fuera de Estados Unidos durante el lockout en busca de un contrato en el extranjero, ya que el juez le vetó la salida del país .

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.01.2012 18:25

Recomendamos