Cleveland Cavaliers

Demandan a J.R. Smith por una presunta agresión

el

J.R. Smith de Cleveland Cavaliers

J.R. Smith, una de las piezas claves en Cleveland Cavaliers y uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en el equipo de Ohio, fue demandado por un hombre que aseguró haber sido agredido por el jugador a las afueras de un club nocturno de Nueva York en noviembre de 2015.

La demanda interpuesta por 2.5 millones de dólares fue realizada por Justin Brown, quien afirmó que el escolta de los Cavaliers intentó ahogarlo y lo golpeo repetidamente en la cara luego de negarse a tomarse una foto con él fuera de la discoteca 1Oak, algo que fue negado por el abogado de Smith, quien además confirmó que presentará una contrademanda por difamación.

Según confirmó el informe policial, Brown recriminó al escolta tras negarse a tomar una fotografía y éste habría reaccionado con la supuesta agresión, después de una investigación que se prolongó durante dos meses, vinculando su nombre a una nueva polémica fuera de las canchas.

Esta temporada el jugador de los Cavs tiene uno números importantes llegando a 12.3 puntos y 2.8 rebotes por partido, algo que demuestra la importancia de su presencia en el campo, aunque esto pueda traerle un problema judicial por la fama que tiene.

Según se pudo conocer, el jugador estaba en una pizzería sobre las cuatro de la mañana, justo después de haber abandonado la discoteca 1Oak, un conocido lugar en el barrio de Chelsea en la Gran Manzana, cuando al parecer, Smith no solamente rechazó la invitación a retratar ese momento para siempre, sino que le golpeó en la cabeza y en el cuello, por lo que el joven de 19 años está demandando por daños físicos y morales.

Al respecto,  el escolta al ser preguntado por la prensa no quiso dar detalles, declarando tajantemente que “no tengo comentarios sobre eso”. El abogado, quien dijo que entablarían una contra demanda, dijo que “si tienen la osadía de presentar una demanda tan frívola en contra de J.R., vamos a hacer una denuncia por difamación. Esto ha sido un robo desde el principio”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU