New York Knicks

DeMar DeRozan acaba con las esperanzas de New York Knicks

el

DeMar DeRozan

Toronto Raptors alcanzó su victoria número 27 en esta temporada, luego de derrotar a New York Knicks en condición de local 116-101, resultado que deja al equipo canadiense en el segundo lugar de la Conferencia Este. Este resultado de paso hunde las esperanzas del conjunto de Nueva York que ajustó su derrota número 23 en lo que va corrido de la regular season.

El equipo de Canadá hizo lo que debía en el Air Canadá Centre, pabellón en el que ajustó uno de sus mejores juegos al marcar parciales importantes: 27-26, 42-28, 27-8 y 20-39, resultado que una diferencia de 15 unidades, pese a que el conjunto neoyorquino marcó un gran último cuarto, en el que trató que la humillación no fuera tan amplia.

El talento de DeMar DeRozan inspira a nuevos públicos

En esta ocasión, DeMar DeRozan fue el jugador más importante del compromiso al anotar 23 puntos en 28 minutos. DeMarre Carroll alcanzó 20 unidades y Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes, además de Norman Powell, que consiguió 21 puntos desde la banca.

Por su parte, Carmelo Anthony fue el jugador más destacado de los Knicks al anotar 18 puntos, seguido de Justin Holiday, que desde la banca marcó 17 unidades. Derrick Rose trató de hacer lo suyo, aunque esto poco sirvió. En este duelo, anotó 16 puntos en 29 minutos.

Después de este triunfo, el conjunto canadiense se medirá al otro equipo de esta ciudad, Brooklyn Nets, el próximo martes 17 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET), para luego continuar su recorrido por la zona este del país al enfrentarse a Philadelphia 76ers el miércoles siguiente a las 7:00 p.m. (hora ET).

Entre tanto, New York se enfrentará a Atlanta Hawks el próximo lunes 16 de enero a la 1:00 p.m. (hora ET), para luego enfrentarse a Boston Celtics un día después a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU