Indiana Pacers

DeMar DeRozan clasifica a Toronto a las semifinales de la Conferencia Este

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

La serie entre Indiana Pacers y Toronto Raptors se definió a favor del equipo de Canadá 4-3 luego del triunfo 89-84 en el Air Canadá de Toronto y se clasificó a las semifinales de la NBA con una brillante actuación de DeMar DeRozan que logró marcar una gran diferencia en este compromiso que desde el principio dominó, pero que sobre el final por poco se les escapa.

Un juego emocionante se vivió en el cuarto periodo, ya que la ventaja que el equipo local había sacado en los tres primeros cuartos 28-23, 22-21 y 28-20, de un momento a otro fue disminuyendo al punto de que la victoria se logró apenas por cinco unidades por cuenta del 11-20 que remontó el equipo de Indiana sobre el final.

 DeMar DeRozan pone entre los mejores ocho a Toronto Raptors

Aunque el compromiso se desarrollo en su mayoría a favor de los Raptors, DeRozan fue el máximo anotador del compromiso con 30 puntos y 5 rebotes, pese a que su efectividad rondó el 31% apenas al anotar 10 de 32 intentos que tuvo, algo que se vio evidenciado en la marcación de sus compañeros, ya que Norman Powell marcó 13 unidades y Kyle Lowry anotó 11 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

Por su parte, Paul George que había sido una de las figuras en los pasados juegos, lo fue para su equipo, aunque no logró el triunfo, ya que anotó un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, además de las 19 unidades logradas por George Hill y los 15 puntos y 7 asistencias de Monta Ellis.

Con este triunfo, el equipo de Toronto se medirá a Miami Heat que derrotó en su llave a Charlotte Hornets y se completaron de paso las semifinales de las dos conferencias con los siguientes encuentros:

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers

Oklahoma City Thunder vs. San Antonio Spurs

Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks

Miami Heat vs. Toronto Raptors

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU