Memphis Grizzlies

DeMar DeRozan comanda a Toronto a la victoria ante Memphis

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

Toronto Raptors volvieron a ganar esta vez ante Memphis Grizzlies esta vez en condición de visitante en el FedExForum de la capital de Tennessee al vencer en un partido parejo 99-95 y de paso marcar una tendencia de 7-3 en los últimos diez juegos, teniendo en cuenta que habían tenido un bajón deportivo en jornadas pasadas.

Ahora bien, aunque el partido en el inicio estuvo inclinado hacia el visitante 27-23, para el segundo cuarto el conjunto local tomó la iniciativa y volvió al liderato 18-30, pese a que en la segunda mitad las cosas cambiaron y se voltearon hacia los canadienses 29-19, algo que se complementó y por esto se obtuvo el triunfo con 25-23, haciendo que la diferencia final fuera solo de cuatro unidades.

DeMar DeRozan imparable fuera de casa

El jugador más desequilibrante de Toronto fue DeMar DeRozan con 27 puntos y 6 rebotes, pese a que su diferencia estuvo por debajo del 50% al anotar 8 de 17 oportunidades que tuvo, aunque esto fue importante para el liderazgo en cancha durante el tiempo que jugó. Kyle Lowry aportó 22 unidades y Norman Powell complementó el trío anotador con 14 unidades y 5 asistencias.

Por el lado del equipo de Memphis, Zach Randolph fue el jugador más efectivo con 16 puntos, además de Jordan Farmar y Xavier Munford que cada uno marcó 12 unidades, insuficientes al final para alcanzar un resultado que los deja en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un balance 41-35.

A pesar de que Toronto viene en alza, cabe anotar que el siguiente partido será ante San Antonio Spurs este sábado 2 de abril a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que los Grizzlies se enfrentarán a Orlando Magic el domingo a las 5:00 p.m. (hora ET) con la necesidad de ganar de cara  a lo que serán los compromisos en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU