Philadelphia 76ers

DeMar DeRozan se compadece de los perdedores Sixers

el

DeMar DeRozan Toronto Raptors.

La temporada de Philadelphia 76ers es bastante decepcionante. Actualmente acumulan 1 sola victoria, ante Los Angeles Lakers, y 23 derrotas. Los últimos cinco encuentros han sido derrotas para la franquicia y lo peor de todo es que sus rivales se ven superiores en cada uno de los partidos que disputan. Aunque el equipo salta a la cancha buscando dejar a un lado su mala racha, no logran concretar un buen juego y terminan cayendo con relativa facilidad en algunos casos. Algunos jugadores han demostrado su comprensión hacia la franquicia de Pensilvania asegurando que debe ser un momento muy difícil. Este es el caso de DeMar DeRozan, jugador de Toronto Raptors quien expresó lo siguiente:

“Esa transición es difícil, y con esa cantidad de partidos, aún más. En la universidad o el instituto podrías ir 22-1 y ahí termina tu temporada. Es muy distinto cuando vas 1-22 y aún te quedan otros 60 partidos por jugar. No puedo imaginar su estado mental, es muy complicado salir a la cancha pensando en que te podrías encontrar con otra derrota, pero tenemos que ir allí, juega duro y conseguir la victoria”, expresó el escolta del conjunto canadiense en declaraciones recogidas por el Toronto Star.

No me puedo imaginar estar como ellos debe ser un momento demasiado difícil. Yo tuve un par de años en los que era muy normal y que era casi una costumbre que perdiéramos y te digo algo con toda sinceridad, eso es algo muy duro. Sin embargo, necesitamos la victoria ante ellos. Tras ganarles podremos sentir más lástima por ellos”, fueron las palabras de uno de los jugadores con más peso en el vestuario de Toronto.

El equipo de Toronto viene cumpliendo una buena labor, se ubica segundo de la Conferencia Este, a 1 juego de diferencia del líder, Cleveland Cavaliers con 15 victorias y 9 derrotas en lo que va de la temporada 2015-16.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU