Miami Heat

DeMar DeRozan conduce la victoria de Toronto ante Miami

el

DeMar DeRozan

Toronto Raptors hace respetar su casa y en Air Canadá Centre derrotó 99-91 a Miami Heat en un interesante duelo que se desarrollo con total intensidad y que dejó a un partido al equipo de Canadá de clasificarse a la final de la Conferencia Este, donde el que gane se enfrentará a Cleveland Cavaliers, aunque hay que aclarar que el siguiente juego se disputará en la capital de la Florida.

Desde el comienzo Toronto sacó ventaja y dominó las acciones durante todo el partido con estos parciales: 28-18, 27-27, 20-17 y 24-29, suficientes para ganar el partido por ocho unidades, gracias a la actuación de DeMar DeRozan, jugador que destacó para el quinteto local y que guió a sus compañeros en este triunfo importante.

DeMar DeRozan quiere llevar a los Raptors a la gran Final

Precisamente este jugador anotó 34 puntos y fue el máximo anotador con una efectividad del 50% que se desprenden de 11 anotaciones de 22 intentos que tuvo. Por su parte, Kyle Lowry logró un doble-doble de 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias; y Bismarck Biyombo que consiguió 10 unidades y 6 rebotes.

Por el lado de Miami, Dwyane Wade fue el jugador más destacado con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, aunque esto no sirvió para evitar la caída, luego de haber empatado la serie en el anterior juego. Goran Dragic anotó 13 puntos y 5 rebotes y Josh Richardson consiguió 13 puntos, algo que denota la baja producción, además de los errores en defensa que tendrán que ser trabajados  para evitar otra derrota.

El próximo juego se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. (hora ET) en el estadio American Airlines de Miami, donde se podría conocer al finalista u obligar a al séptimo juego en el que se definiría al ganador de esta serie, teniendo como ventaja el Heat que jugará con su afición a favor en busca de empatar nuevamente y definir todo en el último partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU